¿QUÉ ES TRADÍSSIMO?

Tradíssimo es una marca perteneciente a Trades SA,  empresa  con más de 40 años de experiencia en la distribución de ingredientes naturales para la industria alimentaria.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

A todos aquellos profesionales de la restauración, panadería, pastelería y heladería artesanal de carácter inconformista. Para aquellos que buscan día tras día nuevas maneras de sorprender y fidelizar a sus clientes.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Una selección de ingredientes naturales diseñada para decorar o acompañar, para ayudar a crear recetas más atractivas. Encontramos, por un lado, ingredientes ya conocidos pero muy difíciles de acceder a ellos en formatos pequeños y, por otro, ingredientes altamente innovadores, prácticamente únicos y solo utilizados hasta ahora por industrias alimentarias punteras.  Toda esta oferta se agrupa en 4 familias: frutas, vegetales, texturas&sabores y decoraciones.

Tradissimo se presenta en formatos prácticos, acordes a las necesidades del profesional, conservando la calidad del producto en las mejores condiciones.

En Tradíssimo llamamos a las cosas por su nombre y nos apasiona convertir lo complejo en simple. Por eso en nuestra oferta y en nuestro asesoramiento no encontrará palabras raras ni tecnicismos. Le acompañaremos para llegar de la forma más sencilla y directa a la solución deseada.

La honestidad forma parte de nuestro ADN, por eso nuestra gama de productos es limitada. Le ofrecemos aquellos ingredientes que firmemente creemos que necesita y de los que estamos convencidos que podemos aportar los más altos estándares de calidad, precio y servicio.